Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)
Vanan

Lámina Protectora Pantalla Vidrio Para S24 Ultra

$4.490
6
Solo quedan 6 unidades de este producto

El innovador cristal ultrafino pero excepcionalmente duradero, se siente como si no hubiera nada, logrando una transmisión de señal ultrasónica perfecta del 100%, amplifica las ondas sónicas para un desbloqueo de huella dactilar más rápido y preciso. ¡Despídete completamente de la era del desbloqueo de huella dactilar ineficaz o retrasado!

Con una resistencia y durabilidad inigualables a prueba de roturas, está diseñado específicamente para la pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra.

El material de cristal 9H+ es el núcleo, ampliamente utilizado en la industria aeroespacial y militar por su Resistencia a Roturas, Resistencia a Rasguños y Desgaste, Resiliencia y Durabilidad 7-8 veces superior a otras. Así, el Cristal 9H+ crea una 2da pantalla resistente para tu Galaxy S24 Ultra.

Autorizado por el Estándar Militar Internacional con 12 pruebas de ingeniería rigurosas de impacto de 220 libras, caídas de 8 pies, más de 10,000 pruebas de rasguños, su fuerza, resistencia y durabilidad son NO.1 entre todos los cristales.

Incluye todo lo que necesitas para una instalación perfecta.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar