Lámina Protectora Pantalla Para S24 Ultra Auto Instalable

Precio

$5.990

Agotado

Contáctanos si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíanos un mensaje

Descripción

Tecnología de Eliminación Automática de Polvo: Solo cubre y tira, el protector de pantalla se alinea automáticamente y elimina el polvo. Olvídate de las burbujas y el polvo. Mira nuestro video de instalación para ver lo fácil que es usar nuestro Protector de Pantalla con Instalación Eliminadora de Polvo.

Cubierta Antipolvo para Altavoces: La cubierta antipolvo para altavoces está hecha de material de aleación, es impermeable y a prueba de polvo, y no reduce el volumen del altavoz.

Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S24 Ultra: Diseñado ESPECÍFICAMENTE solo para el Samsung Galaxy S24 Ultra, con precisión táctil del 100%. No es compatible con otros modelos.

Anti-Huellas: El protector de pantalla de vidrio templado VANAN para el Samsung Galaxy S24 Ultra tiene un recubrimiento oleofóbico para resistir los residuos de aceite de las huellas dactilares tras un uso prolongado.

Claridad HD: El vidrio ultra claro asegura una claridad asombrosa para la experiencia visual y es compatible con Face-ID.

Comparte este producto