Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Vidrios Protectores Aluminio Camara Para iPhone 14 Pro / Max

$4.990
32
Solo quedan 32 unidades de este producto

• Hecho de anillo de metal de alta calidad y vidrio templado 9H. Diseñado para iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas / iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas.

• Diseño de círculo nocturno elevado: el vidrio protector de cámara tiene un diseño elevado que se adapta perfectamente a la lente y mantiene el aspecto original de la cámara de tu teléfono, el círculo nocturno en la cubierta de la cámara no afectará al uso del flash, garantiza la calidad de las imágenes y las fotos, el vidrio templado 9H puede proteger mejor los lentes de arañazos.

• Fácil instalación: instalación rápida y fácilmente, sin burbujas ni huellas dactilares. La película de lente mejorada tiene una mayor adherencia, por lo que tampoco tienes que preocuparte de que se caigan después de la instalación.

• El protector está diseñado para resistencia al polvo y al agua. La protección de seguridad evita golpes, caídas o golpes enormes en tu cámara. Así podrás disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

• Otra de las ventajas es que los lentes poseen los mismos colores y tonos que el teléfono original, para que combinen perfectamente.

***COMPATIBLE CON IPHONE 14 PRO / 14 PRO MAX***

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar