Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)
MacbookHolder

Soporte De Aluminio Para Macbook Notebook Escritorio Oficina

$4.990
28
Solo quedan 28 unidades de este producto

Soporte Aluminio Transportable para Macbook o Notebook hasta 15,6'' + Funda de Transporte.

Características del Producto:

- Medidas del soporte extendido: 25 cm. (largo), 12 cm. (ancho) y 14 cm. alto.
- Soporta hasta 15 kg.

- Ajuste de múltiples ángulos: el soporte para MacBook o Notebook ofrece 6 niveles para ajustar la altura, puedes ajustar libremente el mejor ángulo desde escribir hasta ver una película. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y cafetería.

Compacto y ligero: plegable en un tamaño delgado portátil para ahorrar espacio. Y con la bolsa de almacenamiento como regalo gratis en el paquete, es conveniente para llevar para viajes de negocios o donde vayas.

- Di adiós a la fatiga física: obtén una visión más alta y una postura correcta, reduciendo la carga física durante el trabajo de escritorio largo. Ayuda a proteger tus ojos y mejorar la postura corporal durante largas horas de trabajo en el cuaderno, deshacerse del dolor de cuello o hombro.

- Estable y protectora: el soporte para computadora de oficina está totalmente hecho de aleación de aluminio grueso, antioxidante y anticorrosión. Las alfombrillas de goma protegen tus dispositivos de arañazos, 2 ganchos protectores pueden sostener tu portátil de forma estable en su lugar. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.

- Diseño de refrigeración y ventilación: la alta conductividad de calor del aluminio puede absorber y conducir el calor desde el portátil. El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante mantienen los portátiles más frescos y evita el sobre calentamiento causado por el uso a largo plazo.

Contenido de la caja:
1 x Stand Aluminio Metálico
1 x Bolso de transporte
1 x Manual

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs hábiles en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar