Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)
Nemesis

Radio Auto Nemesis Carplay Android Auto Certificado 2 Din 7

$79.990
62
Solo quedan 62 unidades de este producto

Nuestra Radio para Auto marca Nemesis de doble DIN acepta la entrada de cámara de retroceso HD 720P, compatible con Radio FM/AM, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio Bluetooth A2DP, etc. Si pretendes mantener los controles del volante originales con un adaptador de terceros, esta radio ofrece un conector dedicado de 3.5mm.

Nemesis AV 1237 ofrece CarPlay y Android Auto Certificado por cable. Puedes obtener direcciones de aplicaciones de navegación como Waze, poner tu lista de reproducción personal en Spotify, hacer que Siri llame a un amigo, etc., sin siquiera sacar tu iPhone. Realmente conveniente, por no mencionar seguro. ¡Qué experiencia de conducción tan despreocupada!

La pantalla IPS de 1024*600 ofrece el clásico brillo sobresaliente de Nemesis. Nunca te preocupes por no ver las indicaciones de navegación claramente bajo el sol. También reproduce archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas a través de 2 jacks RCA de salida de video en la parte trasera. Lee almacenamiento externo de hasta 2TB SSD y tarjeta SD de 512 GB, asegurando suficiente espacio para videos y canciones.

El tamaño del panel frontal es de 172mm x 97mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de instalación en el mercado. Después de la instalación, puedes tener un aspecto de tablero integrado y sin costuras. Nemesis ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y añadir nuevas características.

Producto garantizado, certificado y apoyado por la calidad mundial de la marca NEMESIS.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar