Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Parlantes Para Auto Camioneta 6x9 3 Vías 360w

$14.990
78
Solo quedan 78 unidades de este producto

Parlante SmartChoice de 6X9 Pulgadas 3 Vías 360W es un producto de alta tecnología, su diseño aporta eficiencia garantizando un buen funcionamiento. Este producto es práctico y funcional de fácil instalación. Su accionamiento garantiza un sonido potente y nítido. Sin duda es una excelente opción de compra por su relación de precio y calidad.

Los parlantes Smart Choice Coaxial son la opción perfecta para mejorar el sistema de audio de tu vehículo. Con una potencia de 360W y 120RMS, estos parlantes ofrecen un sonido claro y potente para disfrutar de tu música favorita mientras conduces.

Su diseño de 6x9 pulgadas los hace ideales para instalar en la parte trasera de tu vehiculo, o en las puertas brindando un sonido envolvente y de alta calidad. Además, su compatibilidad con una amplia gama de vehículos asegura que puedas disfrutar de un sonido excepcional sin importar la marca o modelo de tu automóvil.

Los parlantes Smart Choice están fabricados con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y rendimiento a largo plazo. Su fácil instalación los convierte en una opción conveniente para aquellos que desean mejorar su sistema de audio sin complicaciones.

No importa si eres un entusiasta del audio o simplemente quieres mejorar la experiencia de conducción, los parlantes Smart Choice son la elección perfecta para ti. Disfruta de un sonido excepcional y envolvente en tu vehículo con estos parlantes de alta calidad.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs hábiles en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar