Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)
Lavalier

Microfono Inalambrico Lavalier Android Tipo-c Plug Play

$14.990
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

CARACTERÍSTICAS

El nuevo mini micrófono inalámbrico con clip, será tu mejor aliado al momento de cualquier grabación que necesites hacer estés donde estés. Su diseño discreto y de tamaño pequeño te facilitará llevarlo a todos lados sin ocupar espacio.

• Fácil operación, viene con un receptor de rayos y un transmisor, después de presionar el botón de encendido, se emparejará automáticamente, solo inserte y reproduzca .Sin cables desordenados .Puede crear videos de alta calidad y audios en cualquier momento y en cualquier lugar Diseñado para Vloggers, Bloggers, Youtubers, Podcasters, Entrevistadores y otros amantes de la grabación de video.

• Calidad de sonido superior! Ofrece audio profesional de banda completa con calidad de CD estéreo de 48 kHz, admite mezcla multicanal en tiempo real, puede sincronizar la música de fondo para el teléfono y la voz en tiempo real.

• Cuenta con el último chipset RF que transmite en un espectro de frecuencia de 2.4GHz, lo que permite una transmisión inalámbrica sin interferencias y sin regulaciones de hasta 65 pies (20 m), lo que ofrece un sistema seguro, confiable y sin complicaciones. sistema de audio gratuito.

• Extremadamente compacto, liviano y se puede sujetar fácilmente a una camisa o deslizarse en un bolsillo. Portátil y tan liviano como un lapiz, fácil de llevar a cabo para hacer la transmisión en vivo en el ir con carga completa. Se puede utilizar durante 8 horas seguidas.

• Con el micrófono lavalier conectado al transmisor, puede grabar audio a una distancia de hasta 20 m de la cámara, grabación conveniente y sin interferencias.

• Conectividad Plug & Play, fácil y rápido en cuestión de segundos.

• Compatible con todas las versiones de Android

También te puede interesar