Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Pulsera Protectora Para Airtag Antiperdida Niños - Colores

$6.990
90
Solo quedan 90 unidades de este producto

Especificación:

Material: Silicona

Color: Negro, Verde menta, Púrpura.
Tamaño: 24x4x1cm
Peso: 14g

La Correa para Airtag está hecha de silicona. La artesanía única hace que la cubierta protectora sea más cómoda al tacto. Esta funda protectora está especialmente diseñada para Airtag.

[Alta calidad] Esta pulsera para Airtag es resistente al sudor y a los arañazos, y se puede lavar; su textura suave es muy cómoda al tacto, por lo que es adecuada para su familia,
especialmente niños y ancianos.

[Alto rendimiento] El uso de una cubierta protectora no obstaculizará la función de posicionamiento. La cubierta altamente elástica absorbe los impactos, por lo que su Airtag no se dañará al caer. Y permite que el Airtag no se dañe por arañazos. (Método de mantenimiento: se puede lavar con agua para que parezca nuevo).

[Fácil de usar]: Esta pulsera para Airtag está bloqueada de forma precisa y segura en la interfaz AirTag; es fácil de usar. Las correas de ambos lados se pueden llevar fácilmente en la muñeca de su hijo, por lo que no tiene que preocuparse de que la AirTag aparezca o se rompa mientras juega.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs hábiles en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar