Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Lámina Templada Cerámica Curva Samsung Galaxy S21/ Ultra

$3.990
11
Solo quedan 11 unidades de este producto

La versión mejorada de vidrio templado que es vidrio procesado con productos químicos reales. Presenta alta transparencia, alta sensibilidad y delicada sensación táctil. El vidrio templado de primera calidad tiene un recubrimiento oleofóbico que previene los contaminantes. Los bordes curvos 9D proporcionan una cobertura total sobre la pantalla. Función segura a prueba de roturas, protege la pantalla original de roturas.

Caracteristicas:
Protector de pantalla de alta calidad, anti-huella digital
Relación de penetración de luz 99%
Más de 9H de dureza fuerte Anti-arañazos, tres veces más fuerte y las teclas no rayarán el vidrio templado. ¡Lo mejor del mundo! Protector de vidrio templado cerámico real
Recubrimiento oleofóbico, tecnología avanzada de juntas de silicona antiestática, fuerte capacidad de absorción, fácil pegado y sin burbujas, no adhesivo al agua; Tacto sensible

El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs hábiles en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar