Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Kit Carcasa Antigolpes para iPhone XR + Lámina ceramica

$5.990
39
Solo quedan 39 unidades de este producto

La carcasa Transparente Shockproof para iPhone XR es la mejor alternativa a la hora de proteger tu teléfono, ya que proporciona bolsas de aire en cada esquina, lo que permite la absorción de golpes de manera eficiente. Ademas que te permitirá lucir tu teléfono de una forma segura.

Con cortes hechos a la medida y orificios correspondientes para uso de cable, salida de altavoz y cámara.

• Carcasa reforzada antigolpes.
• Diseño ergonómico y moderno.
• Material transparente resistente.
• Firme y de larga duración, cubre botones y bordes.
• Fácil acceso a conector de carga.


CARACTERÍSTICAS LAMINA DE CERÁMICA

Defensa contra rasguños y destrozos

Evita mellas directas, rasguños y golpes en la pantalla de tu teléfono con las teclas, monedas, bolígrafos e incluso las patas de su mascota. El vidrio templado permanecerá intacto en caso de un fuerte impacto, manteniéndote a ti y a tu dispositivo a salvo de fragmentos.

¿Qué es el vidrio cerámico?

La dureza para el vidrio cerámico se refiere a su capacidad para resistir arañazos en una escala de 1 a 10. El vidrio normal se coloca alrededor de 5H y un diamante, el elemento más duro en la tierra, es el más alto a 10H. Por lo que tendrás la 2da calidad mas alta en tu pantalla contra rayones.

¡3 veces más fuerte!

A diferencia de los protectores de pantalla estándar hechos de láminas de película endebles, el vidrio de Cerámica está hecho de 5 materiales divididos en 5 capas que ayudan a la absorción de GOLPES y fuertes impactos ¡Está diseñado para ser excepcionalmente resistente y resistente al daño para darle a tu teléfono inteligente la mejor armadura.

Sus materiales y construcción permiten que NO SE ROMPA al doblarlo o al recibir fuertes impactos, así te olvidaras de los clásicos vidrios que se rompen de la nada.

¡Sensibilidad táctil líder en la industria!

El protector de pantalla Cerámica ofrece una conductividad eléctrica superior para comunicar gestos táctiles y de presión con la misma precisión que una pantalla de teléfono simple.

Su diseño especial repele la grasa, suciedad y evita que queden las huellas de los dedos en la pantalla.dos en la pantalla.

También te puede interesar