Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)
BananaProtector

Kit Carcasa para iPhone 11 / 11 Pro + Lamina Cerámica + Protector Cámara

$10.990
42
Solo quedan 42 unidades de este producto

No te arriesgues a comprarlos por separado, ya que ambos están perfectamente diseñados para no dejar espacios sin protección y poder salvar tu teléfono de cualquier caída

La carcasa Transparente Shockproof para iPhone 11 es la mejor alternativa a la hora de proteger tu teléfono, ya que proporciona bolsas de aire en cada esquina, lo que permite la absorción de golpes de manera eficiente. Además que te permitirá lucir tu teléfono de una forma segura.

• Carcasa reforzada anti golpes.
• Diseño ergonómico y moderno.
• Material transparente resistente.
• Firme y de larga duración, cubre botones y bordes.
• Fácil acceso a conector de carga.

VIDRIO CERÁMICO

Sus materiales y construcción permiten que NO SE ROMPA al doblarlo o al recibir fuertes impactos, así te olvidaras de los clásicos vidrios que se rompen de la nada.

CARACTERÍSTICAS VIDRIO CÁMARA


Con cortes precisos y de excelente terminación, se adapta a la cámara sin problemas y de forma sencilla. Sin que tengas que preocuparte de alguna caída o tropiezo.

Alta transparencia para garantizar una alta resolución en imágenes y videos. Esto significa que la calidad de tu cámara prácticamente no se ve afectada.

***ORIFICIO PARA EL FLASH***

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar