Carcasa Para S24 Ultra Nillkin Armor Shield Militar

Price

$16.990


Price

$16.990

Added

Description

La funda para el Galaxy S24 Ultra con un soporte integrado que sostiene fácilmente el Galaxy S24 Ultra. El soporte puede girar de 0 a 180°, ofreciendo varios ángulos ajustables para apoyar el teléfono cómodamente al ver videos o películas rápidamente.

Construcción duradera con una cubierta trasera de PC duro, marco de TPU suave y material de fibra de poliamida que evita arañazos, huellas dactilares y manchas. El agarre mejorado está asegurado con la textura de banda de rodadura antideslizante de TPU suave en los bordes.

Funda para el Galaxy S24 Ultra con una cubierta de lente metálica duradera para una protección superior contra rayones y polvo para la lente de la cámara. Mejora la privacidad al proteger la cubierta de la cámara. La cubierta de lente metálica puede girar de 0 a 180°, sirviendo como un soporte de teléfono versátil.

Fundas para el Galaxy S24 Ultra con diseño absorbente de choques en las cuatro esquinas y labios salientes en la pantalla y cámara que previenen daños al Galaxy S24 Ultra.

Los detalles de recortes precisos proporcionan acceso y respuesta rápidos para las características, funciones y puertos de tu smartphone.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

Share this product

Product Reviews

4.5 2 reviews