Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Correa Trail Para Apple Watch Nylon (todas Las Medidas)

$6.990
98
Solo quedan 98 unidades de este producto

La correa deportiva trenzada Vanan es compatible con Apple Watch de 38mm, 40mm, 41mm o 42/44/45mm En todas las series 9/8/7/SE/6/5/4/3/2/1. Por favor, verifica el modelo de tu Apple Watch para elegir el tamaño correcto antes de comprar.

La correa Trail, delgada y liviana, está hecha de un tejido de nailon que crea una banda suave con mayor elasticidad para un ajuste cómodo. Es transpirable, duradera y lavable, amigable con la piel sin irritación. Perfecta para entrenamientos diarios y uso regular.

La correa es ajustable infinitamente con una lengüeta de ajuste conveniente para ajustes rápidos sobre la marcha, estilo de correas de dos piezas con Vel-cro estable para conectar y hay una hebilla de acero inoxidable para mayor seguridad. El tamaño de 38mm/40mm/41mm se ajusta a tamaños de muñeca de 5.0-7.9 pulgadas; el tamaño de 42mm/44mm/45mm/49mm se ajusta a tamaños de muñeca de 5.8-8.7 pulgadas.

Los enganches del reloj de acero inoxidable en ambos extremos, pueden bloquear tu iWatch de forma segura y precisa. Fácil instalación directa y extracción con un solo botón.

La banda de reemplazo con diseño centrado en el usuario es adecuada como un regalo especial para familiares y amigos en cumpleaños, Navidad, San Valentín o festividades. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras bandas de reloj, no dudes en contactarnos, 24 horas a tu servicio.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs hábiles en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar