Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Correa Metalica Para Apple Watch Titanio

$14.990
25
Solo quedan 25 unidades de este producto

Fabricada con material de acero inoxidable satinado mejorado con hebilla plegable oculta segura, elaborada a partir de un proceso de pulido y electrochapado superior con una mano de obra avanzada. El diseño de líneas fuertes y limpias con acabado brillante de la banda ofrece una estética minimalista, más conspicua.

Adoptan un diseño refinado de cierre plegable con doble botón, cerrado doblemente firme para evitar que tu Apple Watch se suelte automáticamente y caiga por accidente. Solo necesitas presionar los botones de liberación a ambos lados de la hebilla para abrir las correas del reloj simplemente.

Personaliza los 12 eslabones para tu ajuste, apto para muñecas de 5.5''-8.2'' (140mm-210mm), puedes redimensionar las bandas del iwatch, quitar el eslabón extra y ajustar a tu tamaño de muñeca fácilmentE.

El adaptador mejorado de la banda no está conectado a la correa metálica con tornillos, sino que se une a la correa para convertirse en un todo. Más estable y seguro, no necesitas preocuparte por el daño o caída del conector debido a la caída de tornillos. El adaptador de una pieza se ajusta sin fisuras con el iwatch, siendo un compañero perfecto para tu Apple Watch.

La correa metálica de acero inoxidable sólido clásica y elegante de Vanan es compatible con Apple Watch Ultra/Ultra 2 de 49mm 45mm/44mm/42mm Series 9/8/7/6/5/4/3/2/1/SE, como tambien es compatible con medidas de 38/40/41mm en todas sus series. Perfecta para llevar como accesorio en reuniones de negocios, citas, espectáculos y fiestas.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs hábiles en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar