Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Colgante Lanyard para celular Universal Colores

$6.990
70
Solo quedan 70 unidades de este producto

¡Libera tus manos con estilo! Descubre nuestro cordón de teléfono universal que se adapta a todos los smartphones con una funda de cobertura total de 4 a 7 pulgadas. ¡Mantén tu teléfono seguro y accesible en todo momento!

Puedes utilizarlo tambien con tus Audifonos, por ejemplo tus audifonos inalambricos Galaxy Buds o Airpods (cualquier version)

Carga sin límites: Nuestras almohadillas ultrafinas permiten la carga con cable e inalámbrica sin quitarlas. ¡Disfruta de la comodidad total sin bloquear el puerto de carga ni obstaculizar tus botones y pantalla!

Comodidad y durabilidad: Hecho de parches antidesgarro y cordón suave, con un clip de metal inoxidable. ¡Siente la calidad en tus manos y lleva contigo tu teléfono de manera segura y elegante!

Cómodo y versátil: Con 2 cordones ajustables, úsalas en el cuello, cruzadas en el cuerpo o en la muñeca. ¡Suficientes para compartir y reemplazar según tu estilo y necesidad!

Instalación sin complicaciones: No se requieren herramientas. Simplemente coloca la almohadilla en la funda de tu teléfono y conéctala al cordón a través del puerto de carga. ¡Listo para liberar tus manos y destacar tu estilo único!

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar