Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)
Agotado
Nillkin

Carcasa Nillkin Para S24 Ultra Camshield Protector Camara

$13.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Esta funda mejorada para el samsung s24 ultra ofrece doble protección para el lente de tu teléfono gracias a la cubierta deslizante para la cámara y un bisel que es 1.5 mm más alto que el lente. Con un bloqueo oculto integrado, puedes deslizar y asegurar la cubierta firmemente cuando no uses la cámara. Lo que puede proteger mejor tu lente de arañazos y polvo. Suave y fácil de deslizar, podrás disfrutar de tu tiempo de fotografía de inmediato.

Ajustando constantemente la suavidad del borde de TPU y la dureza de la parte trasera de PC, realizamos más de 1,000 pruebas de caída. Nos hemos comprometido a proporcionar una protección de seguridad más fuerte para tu teléfono móvil, especialmente contra caídas y arañazos. Con un borde de pantalla de 1.2 mm y un bisel de lente de 1.5 mm en la parte trasera, además de bolsas de aire anti-caída en las 4 esquinas, nuestra funda para el samsung galaxy s24 ultra puede prevenir el desgaste de la lente y la pantalla cuando se apoya en superficies.

A diferencia de las fundas de silicona o brillantes, esta funda para el teléfono samsung s24 ultra utiliza un borde de TPU suave y una parte trasera dura de PC, ofreciéndote una sensación de tacto cómoda. Nunca se desliza y es antihuellas mientras la sostienes en tu mano con un diseño de textura simple y elegante. Útil y estético. Esta funda para el galaxy s24 ultra es solo compatible con el Samsung Galaxy S24 Ultra de 6.8 pulgadas.

Medida y calibrada repetidamente, la funda s24 ultra con cubierta para cámara coincide precisamente con cada curva y ranura de carga, el lápiz ultra y los botones laterales. El acceso rápido y el diseño de ajuste perfecto hacen que parezca un teléfono real sin ninguna funda. Con solo 0.05 pulgadas de grosor, esta cubierta para el galaxy s24 ultra es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos sin magnético.

Originada de la actitud hacia la moda y la vida, una variedad de elementos clásicos, modernos y protectores se combinan para lograr esta funda para el s24 ultra con un estilo urbano único, clásico y de negocios, moderno y versátil.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar