Envío gratis en compras sobre 29.990 - Despacho Express en 24 Hrs (RM)

Carcasa Militar Blindada para Samsung S23 Ultra

$13.990
53
Solo quedan 53 unidades de este producto

• De las mejores carcasas del mercado, llega la de mayor protección con grado militar a prueba de caídas y fuertes impactos, que mantendrán tu Galaxy S23 Ultra en perfecto estado.

• Diseño de botón independiente, cortes perfectos para botones, altavoces, cámara y orificio de carga para acceder fácilmente a todas las funciones, y admite carga inalámbrica sin necesidad de quitarse la funda.

• El marco a prueba de golpes de TPU suave y completo con tecnología Air-Cushion incorporada en todas las esquinas brinda a su dispositivo una protección de 360 °. Está probado por SGS, que está certificado para sobrevivir incluso si cae desde una altura de 5 pies a un suelo duro.

• Diseño especial de bisel elevado de pantalla y cámara de 0,8 mm, proporciona una gran protección para la cámara / pantalla contra caídas, grietas y arañazos en la superficie.

• Carcasa trasera de acrílico premium transparente elegante que muestra el diseño clásico y el color verdadero de tu teléfono, además de una claridad duradera y resistente al deterioro amarillo.

TIEMPOS DE ENTREGA - MODO DE DESPACHO

En BananaTienda nos destacamos por nuestro rápido despacho, preocupándonos al máximo que tu pedido llegue en perfecto estado, y en el menor tiempo posible. En Santiago contamos con Despacho Express, que demora 24hrs en llevar tu pedido a donde tu quieras. Para clientes de todo Chile, enviamos mediante Chilexpress o Bluexpress según corresponda.

También te puede interesar